En Mudanzas Balan queremos ser tus aliados para que durante tu mudanza
todo resulte bien, sin contratiempos, y sobre todo, sin dolores de cabeza para ti y tu familia.

Entre los aspectos más importantes y que nunca debes dejar a un lado, se encuentra el tema de seguridad para ti y tus pertenencias.

A continuación, te damos unos consejos importantes para que todo salga bien.

Check list

Nunca debe faltar, ya que juega un papel vital durante tu mudanza. Con este pequeño paso te garantizamos todo bajo control y cero estrés.


Protege tus cosas

El embalaje cuidadoso ayudará a que el servicio de mudanza sea exitoso, lo que se traduce en cero daños y objetos rotos. Lo ideal es que separes tus cosas en artículos delicados y objetos valiosos para que los envuélvelas en plástico burbuja.


Contrata a expertos

Para que tu mudanza sea exitosa debes contratar a una compañía de mudanzas profesional, para que se encargue de todo. En Mudanzas Balan contamos con personal capacitado y camionetas en perfectas condiciones.


Última revisión

Antes de irte de la casa u oficina revisa cada espacio, es importante que realices una inspección minuciosa para que no dejes nada. También, después que el servicio de mudanza baje todo de las camionetas, te aconsejamos darle una última checadita.


Prepara el nuevo lugar

Es recomendable que dos o tres días antes de la mudanza, acudas a la nueva casa para limpiar y organizar en qué lugares se van a colocar todas tus pertenencias.


En Mudanzas Balan manejamos un sistema de sellos, los cuales se colocan cuando se termina la carga de todas tus pertenencias, y tu los rompes al llegar a tu destino.